Mesa CentroVivo conoció proyecto para Red Comercial en Valdivia

IMG_0841

En el marco de una nueva sesión de la Mesa de Trabajo CentroVivo, iniciativa en la que participan empresarios y representantes de servicios públicos, se presentó el proyecto de revitalización para el corazón comercial de Valdivia.

En la oportunidad, la Directora Ejecutiva de Activa Valdivia Javiera Maira, expuso los objetivos, requisitos de participación y oportunidades asociadas al proyecto para los participantes que se inscriban en el proceso. Del mismo modo dio a conocer la imagen gráfica del proyecto, apoyado por Corfo de la Región de Los Ríos, y algunos de los resultados esperados.

IMG_0835

 

Tras la presentación, los participantes de la mesa compartieron sus dudas y perspectivas sobre el proyecto, así como sugerencias para su desarrollo y para la implementación de nuevas iniciativas de similares características.

Esta sesión contó con la participación de representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia, Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Valdivia, Cámara Chilena de la Construcción – Sede Valdivia, Industrias Creativas A.G., Municipalidad de Valdivia, Consejo Asesor de Monumentos Nacionales, Fundación Chile Descentralizado, Valdicor, Universidad Austral de Chile, Sociedad de Paisaje del Sur y empresarios de la zona del centro.

IMG_0848

Puedes revisar más detalles sobre el proyecto Red Comercial CentroVivio EN ESTE LINK